ACTUALIDAD Almería LIGA 1|2|3 Málaga

#UDAlmeria || EMPATE MÁS QUE JUSTO EN LA ROSALEDA

La UD Almería empató anoche ante el Málaga CF fuera de casa, en La Rosaleda. El conjunto indálico comenzó perdiendo en el minuto 12′ con un gol de Adrián tras un gran centro de Erik Morán.

El Almería iba a tener ocasiones durante todos los tramos de partido, después del gol rival, Juan Carlos golpeó al palo y Álvaro anotó pero anulado por fuera de juego.

También destacar en el minuto 43′ un claro penalti a Álvaro Giménez de Federico Ricca que el árbitro no vio o tampoco quiso ver.

Así llegaron ambos equipos al descanso con 1-0 para los blanquiazules, en una primera parte muy igualada. Comenzaba la segunda parte gon total dominio almeriense pero el Almería volcado arriba iba a provocar una gran ocasión para el equipo local, Erik Morán iba a fallar un mano a mano ante René Román con una esplendida parada.

Más tarde, en el 79′ en una falta visitante, iba a colgar un centro Chema Nuñez que entró por Juan Carlos e iba a fallar Saveljich sólo ante el portero pero en una situación algo incómoda para el remate.

El Almería tenía ocasiones y metió al Malaga atrás toda la segunda parte y en el 90′ iba a tener recompensa el UD Almería. Luis Rioja recortaba, se iba de 2 con un túnel incluido, puso el centro, no encontró rematador y en el rebote finalizaba el propio Luis para anotar el empate y celebrarlo con los 500 desplazados a Málaga.

Así acabo el partido, partidazo en La Rosaleda que acabó con un empate justo para ambos equipos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.