ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL JUPILER PRO LIGUE KRC GENK

#WaaslandBeverenKRCGenk || EL LÍDER EN BUSCA DE RECUPERAR BUENAS SENSACIONES.

Waasland-Beveren y KRC Genk se verán este sábado las caras en el partido que cierra la jornada de sábado perteneciente a la número 24 del campeonato nacional de liga en Bélgica. Ambos equipos vienen de perder puntos en la última jornada: los locales empataron a 2 en su visita al estadio del Royal Charleroi mientras que el líder cayó de forma sorprendente ante el Royal Mouscron-Peruwelz. La crónica de este último la puedes ver aquí.

Los de Philippe Clement querrán limpiar la imagen que dejaron en la pasada jornada y recuperar las buenas sensaciones de juego y victoria. Además, en la semana que viene nos espera un auténtico partidazo entre de los 2 de los equipos más en forma de la temporada: Standard de Lieja (4°) y el propio Genk, por lo tanto, los de Limburgo buscarán llegar a ese encuentro en las mejores condiciones posibles. Habiendo ganado 4 de los últimos 5 encuentros, la suma de otros 3 puntos para los Blauw-wit en una jornada  donde hay 2 enfrentamientos directos -Club Brujas vs KAA Gent y Standard de Lieja vs RSC Anderlecht- puede hacer augmentar aún más la diferencia respecto a sus perseguidores más cercanos. Además, para este partido el KRC Genk podrá contar ya con un Vukovic que ha regresado de la Copa Asia.

Jugadores del KRC Genk celebrando un gol

El Waasland-Beveren, por su parte, se encuentra en la decimoquinta posición a 8 puntos del colista, el Sporting Lokeren. Los de Adnan Čustović encadenan 3 partidos sin conocer la victoria y buscarán, ante el líder y en casa, volver a la dinámica del +3 y alejarse lo máximo que puedan de pozo de la clasificación. Para ello, el conjunto de Beveren contará con su máximo goleador, el ghanés Nana Ampomah -7 tantos en liga- y con el montenegrino Aleksandar Boljevic, el tercer máximo asistente de la Jupiler Pro League con 6 pases de gol. 

Nana Ampomah, máximo goleador del Waasland-Beveren.

Veremos que nos deparará un partido entre 2 conjuntos con diferentes objetivos pero que quieren volver a ganar para recuperar sus mejores sensaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.