ACTUALIDAD ARSENAL Manchester City PREMIER LEAGUE

#ManchesterCityArsenal || PEP VS EMERY, GENIOS EN LOS BANQUILLOS

Este Domingo nos espera otra gran cita que nos depara este deporte, de esas que aunque se hayan enfrentado varias veces en unos días, semanas o años, o como si vienen de ganar o perder, de esos partidos en los que puede pasar cualquier cosa aunque uno le saque 9 puntos al otro. Sobre el papel puede ganar cualquiera, en los banquillos también, pero solo vale en el terreno de juego y eso lo sabremos hoy a las 17:30 de la tarde.

Manchester City y Arsenal se vuelven a ver las caras, los de Pep les han ganado las últimas tres veces que se han enfrentado y si ganan hoy conseguirían su cuarta victoria consecutiva contra los Gunners, hecho que no ocurría desde abril de 1937.

Mientras tanto el Arsenal, ha perdido 7 de sus últimos 11 encuentros en el Etihad Estadium (en todas las competiciones). Pero quien sabe si los de Unai Emery, que viene de ganar al Cardiff por 2 goles a 1 en el Emirates Stadium, podrán romper con su maldición en este estadio.

Además veremos un duelo de goleadores, Aubameyang con 15 tantos seguro que buscará ampliar su ventaja goleadora ante el Kun Agüero que intentará darle caza con sus 11 goles en la Premier League esta temporada.

Unai y Pep en un Barcelona vs Valencia, 2007.

Unai y Pep en un Manchester City vs Arsenal , 2018.

Y como no, dos de los entrenadores más laureados de la última década en casa banquillo.

Dos históricos del fútbol inglés y de Europa que seguro que ambos conjuntos nos ofrecen un gran espectáculo, listo el campo, preparada la afición y sobre todo las ganas de fútbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.