ACTUALIDAD FC Barcelona LIGA SANTANDER Valencia CF

#BarcelonaValencia || EMPATE DE POSIBILIDADES.

El mejor partido del panorama nacional enfrentaba al FC Barcelona y al Valencia CF, dos equipos con dos roles muy distintos esta temporada. El encuentro acabó con un marcador de 2-2.

El equipo valenciano fue el encargado de abrir la lata en el Camp Nou. Tras una larga galopada de Rodrigo Moreno por el centro del campo, asistía a Gameiro que lanzaba un disparo al fondo de la red que subía al marcador. Tan solo 8 minutos más tarde, Undiano Mallenco señalaba pena máxima a favor del conjunto che la cual Parejo fue el encargado de ejecutar y anotar.

Cuando parecía que el partido estaba controlado por parte de los de Marcelino, el árbitro del encuentro volvía a señalar penalti pero a favor del equipo local. Lionel Messi fue el responsable de anotar el penal cometido por Lato. El astro argentino lanzaba el balón a la izquierda de la portería de Neto pero el guardameta brasileño lo hacia a la derecha.

No fue hasta el segundo tiempo cuando el FC Barcelona empataba el encuentro con un golazo, de nuevo, de Messi, con su pierna zurda inalcanzable para el cancerbero. El balón pasaba entre los jugadores del Valencia CF, consiguiendo un efecto sumamente perfecto.

Los aficionados del Barça no salieron del todo contentos del estadio ya que su equipo sigue peleando el liderato con el Atlético de Madrid y necesitan sumar de 3 en 3.

En la parte valencianistas hay división de opiniones, lo que creen que tras haberse adelantado en el marcador, un empate es poco y los que opinan que sacar 1 punto en el campo más difícil de España es oro.

Sin ninguna duda, gran partido de ambas escuadras y bonito para el espectador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.