ACTUALIDAD Celta de Vigo LIGA SANTANDER Sevilla FC

#CeltaSevilla|| SIGUE LA MALA DINÁMICA A DOMICILIO

Celta y Sevilla se veían las caras en el estadio de Balaídos en la jornada 22 de La Liga Santander para intentar llevarse unos 3 puntos muy necesarios para ambos conjuntos.

Unos 3 puntos que finalmente se acabaría llevando el RC Celta de Vigo con un solitario gol de Yokuslu en el minuto 73′ de partido aprovechando un error en la zaga sevillista.

El partido empezó muy aburrido, Machín formó un 11 con Arana y Promes por los carriles, mientras que Cardoso seguía con su 11 de gala, eso sí, sin Aspas, que sigue lesionado.

En la primera parte no ocurrió nada destacado, el partido se volvió monótono. Arana tuvo que abandonar el terreno de juego por una herida en la nariz por un golpe con el uruguayo Maxi Gómez, el cual más tarde también agredió a Sergi Gómez. Roque Mesa sería el encargado de suplir al brasileño y Sarabia pasaba al carril zurdo.

Sin nada que destacar en la primera parte, todo cambió en la segunda parte, los dos equipos se fueron acercando cada vez más a la porterías pero sin ninguna ocasión de peligro, una ocasión que si tendría Ben Yedder. Balón alto de Vaclík, peina André Silva y el franco tunecino del Sevilla en un mano a mano manda el balón al poste.

Y es que cuando en un partido de estas características te permites el lujo de fallar ocasiones tan claras, pasan cosas como la que ocurrió en el minuto 73′. Córner desde la derecha que acabaría llegando mediante rebotes al segundo palo donde estaba Okay Yokuslu para hacer el único tanto del partido.

No se vería poco más a partir del gol gallego, algún que otro acercamiento andaluz que no se vería recompensado con el gol.

Cardoso, el cual sí salía derrotado en el partido sería cesado de su cargo, continuará un partido más al frente del banquillo azul.

FICHA TÉCNICA:

RC CELTA:Rubén; Hugo Mallo, Cabral, Araújo, Juncá; Okay (David Costas, m.85), Jozabed (Lobotka, m.68), Beltrán; Brais, Boufal (Sisto, m.79) y Maxi Gómez

SEVILLA FC: Vaclík; Mercado, Kjaer, Sergi Gómez; Quincy Promes, Banega, Franco Vázquez (Amadou, m.69), Arana (Roque Mesa, m.35); Sarabia (Escudero, m.76); Ben Yedder y André Silva.

GOLES: Okay Yokuslu (73′)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.