ACTUALIDAD Albacete Córdoba LIGA 1|2|3

#CordobaAlbacete ||EL CÓRDOBA SE HUNDE.

Una jornada más en la que el Córdoba no suma de tres… y ya van cinco consecutivas. El cuadro blanquiverde comenzó bien el encuentro pero se fue deshaciendo y el Albacete, serio y castigador, no perdonó en la segunda mitad para volver a casa con una victoria (1-3).

El equipo andaluz, penúltimo clasificado, sigue mostrando cosas interesantes pero también acusa esa falta de constancia que tanto le está castigando. Este encuentro de sábado fue un gran ejemplo de ello.

Los blanquiverdes fueron los primeros en modificar el marcador con un gol de Miguel de Las Cuevas desde los once metros. Un tanto que dio alas a El Arcángel y que, acompañado por las buenas sensaciones del Córdoba, hacía presagiar una tarde feliz.

Tras el dominio local en los primeros compases, llegó una etapa de igualdad y ocasiones consecutivas para ambos que terminó en el descanso. El Córdoba, con ventaja de 1-0, desistió tras pasar por vestuarios.

En sólo cinco minutos terminaron con el Córdoba:

En la segunda mitad, el Albacete demostró por qué es uno de los aspirantes al ascenso. Tras las dudas en el primer acto, se pusieron el mono de trabajo y sometieron a los locales en todo momento, que, no obstante, llegaron al 60′ todavía por encima en el marcador.

Pero en el 65′, todo cambió. Tres chispas de magia consecutivas dieron la vuelta totalmente al partido en solo cinco minutos. Zozulya puso el 1-1 tras una asistencia de Néstor Susaeta, Béla puso el segundo en el 68′ y, de nuevo Zozulya, y de nuevo gracias a una asistencia de Susaeta, el Albacete puso el 1-3.

Los tres tantos en cinco minutos sentenciaron el partido, asestando un golpe psicológico tremendo a un Córdoba que terminó por deshacerse. No se vieron más goles y el resultado le bastó al Albacete, que ya se encuentra a dos puntos del Granada, líder de la tabla. El Córdoba, por su parte, sigue penúltimo a siete unidades de los puestos de salvación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.