#DortmundFrankfurt||UN PUNTO QUE SABE A ORO TRAS LA DERROTA DEL BAYERN.

el

Borussia Dortmund empató 1-1 en su visita al Eintracht Frankfurt, un resultado que unido a la derrota del Bayern de Múnich 3-1 ante el Bayer Leverkusen deja a los Black and Yellows con siete puntos más que el equipo bávaro, este sábado en la Jornada 20 de la Bundesliga. El mexicano Marco Fabián no fue convocado. Pese a un intenso inicio del Eintracht, Marco Reus adelantó al líder de la clasificación tras una gran jugada del portugués Raphael Guerreiro (22′), mientras que para los locales anotó antes del descanso el serbio Luka Jovic (36′), líder de goleo en solitario con 14 tantos en esta presente Bundesliga.

15491235843734.jpg

Reus pudo devolver la ventaja de su equipo, pero erró dos claras ocasiones. En el segundo tiempo la posesión del balón fue para el Dortmund, pero ambos equipos gozaron de oportunidades de gol, por lo que el empate se quedó corto en un partido muy movido en cuanto a ocasiones que se fallaron por parte de ambos equipos.

El Dortmund que sigue sacándole puntos a un Bayern que no está teniendo su mejor temporada y que vuelve a perder esta vez su derbi contra el Bayern Leverkrusen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.