ACTUALIDAD Eibar Girona LIGA SANTANDER

#EibarGirona || LA PERMANENCIA PASA POR IPURUA

Hoy, Domingo 3 de Febrero se enfrentarán en tierras vascas la SD Eibar y el Girona FC, encuentro correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander. La cita será a las 18:30 horas en el Municipal de Ipurua y se podrá seguir en BeIN LaLiga.

La SD Eibar volverá a su estadio para buscar como prioridad máxima esos 3 puntos que necesita para respirar tranquilos y alejados de la zona baja, incluso permitiéndose mirar a Europa. El equipo tiene sed de victoria debido al empate que se le escapó en Butarque dejándose remontar un 0-2 ante el CD Leganés. Los de Mendilibar se encomiendan nuevamente al factor campo, al factor Ipurua, campo en el que han ganado casi el 100% de sus encuentros, debido a que solo han conseguido ganar un partido fuera de casa, curiosamente contra su rival de hoy, el Girona FC (2-3). Vuelve a la convocatoria el chileno Fabián Orellana, que apunta a la titularidad, como también apunta a ella el serbio Marko Dmitrovic a pesar de los dos goles encajados en Leganés. También está la duda de si seguirá Pedro Bigas en la zaga de centrales, rindiendo a muy buen nivel, o si volverá a su puesto Ivan Ramis, o quizás la ocupe Paulo Oliveira, cosas que solo J.L tiene claro (O quizás no). Se perderán el partido por lesión como viene siendo habitual Pedro León y Jordi Calavera.

Por parte del Girona FC, equipo situado en la posición 15 con 5 victorias, 9 empates y 7 derrotas. Con 24 puntos en el casillero, solo 2 más que la SD Eibar, necesita los tres puntos “com el menjar”, después de una racha muy negativa en liga, y la derrota, no por ella sorprendente, ante el Real Madrid en Copa del rey, dando muy buena imagen. Los de Eusebio vienen de dos encuentros muy complicados, uno de ellos su último encuentro liguero en Montilivi ante el FC Barcelona, también dando la cara, por lo que el equipo no llega ni mucho menos en baja forma y nadie duda de que pondrá las cosas difíciles a los armeros en su estadio. Stuani, 12 goles y recién renovado hasta 2022, sobran las palabras para definir a una de las revelaciones de LaLiga este último año y medio, y sobra decir que es el mayor temor de la zaga eibarrés. Los catalanes llegan con serias bajas como las de Seydou Doumbia, Borja García, Muniesa, Aday, Roberts, Mojica y Gorka Iraizoz, más la baja de Bernardo por sanción.

Posibles Onces:

Sd Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Arbilla, Bigas, Cote; Orellana, Diop, Joan Jordán, Cucurella; Kike García, Sergi Enrich

Girona FC: Bono; Pedro Porro, Juanpe, Alcalá, Ramalho, Valery; Pere Pons, Aleix García; Portu, Granell; Stuani

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.