#ExtremaduraSportingDeGijon || LOS ERRORES SE PAGAN

Se llevó los tres puntos el Sporting con tres goles del Francisco de la Hera. En un partido más igualado de lo que refleja el marcador, los errores condenaron a los locales. El Sporting vuelve a mirar hacia arriba y el Extremadura empieza a meterse en problemas.

Comenzó el partido con la tónica que iba a tener durante todo el tiempo, un juego tosco y duro. No fue hasta el minuto 10 cuando Carmona generó peligro con un tiro cruzado que se marchó rozando el palo. El Extremadura tenía el balón pero no generaba peligro y el Sporting estuvo a punto de aprovechar un balón largo de Mariño que Djurdjevic no acertó a anotar gracias en parte a la intervención de Casto. Reaccionó bien el Extremadura con un cabezazo al palo de Borja Granero. Poco después Mariño sacó una buena mano a Ortuño tras una chilena. Tendría tiempo el Sporting para una más con un tiro de Sousa que se fue cerca del palo.

La segunda parte parecía tener la misma tónica. Pero en el minuto 60 el Sporting dio el primer susto. Córner olímpico de Carmona al palo y en el rebote paradón de Casto a Sousa. No perdonaría más errores defensivos del Extremadura. En el 66, Aitor sacón un centro que golpeó en Aitor Fernández y se coló en la portería de Casto.

Trató de reaccionar el Extremadura pero el Sporting se hizo con el balón y no le dejó opción. En el 88 los rojiblancos lo matarían. Pelotazo largo, nuevo error de Aitor Fernández y un control excelente de Nacho Méndez que sirvió a Uros Djurdjevic el 0-2. Aún tendría tiempo el Sporting para redondear el marcador en una contra de Nacho que cerró Uros con un tiro cruzado para hacer su doblete. 0-3 y los 3 puntos volaban a Gijón.

Debutaron varios jugadores en ambos equipos. Perea y Ortuño en los locales y Aitor y Alex Alegría en los visitantes. Veremos si en un futuro estos fichajes aportan más al equipo ( aunque Aitor ya ha aportado un gol hoy para el Sporting).

Los rojiblancos quedan en 10º posición con 33 puntos a 5 del playoff. El Extremadura en posiciones de descenso con 22 puntos y a 3 de la permanencia que marca el Elche con 25. El Sporting recibirá a Osasuna el viernes próximo y el Extremadura recibirá el sábado al Rayo Majadahonda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .