ACTUALIDAD Leicester MANCHESTER UNITED PREMIER LEAGUE

#LeicesterManchesterUnited || EL MATAGIGANTES PONE A PRUEBA LA MADUREZ DEL UNITED

La famosa Premier League que cosechó el Leicester City hace unos años le puso la etiqueta de equipo a temer. Y en eso sigue el conjunto de Claude Puel, que es el candidato a disputar la séptima plaza para aquellos que no son históricamente tan laureados. Y frente a ellos, el Leicester se hace enorme y consigue rascar puntos impensables que luego desaprovecha siendo derrotado por equipos de menor entidad. 

Cualquiera diría que perder dos puntos ante el Burnley en casa es un fracaso en la lucha de objetivos, pero lo cierto es que le acercó un punto a la cola del Chelsea tras ser goleado por 4-0 ante el Bournemouth. El King Power Stadium es el resquicio de la primera crisis de la era Solskjaer, en la que veremos si lo del martes quedó en un despiste o ahonda en la moral de los jugadores, siguiendo la estela de Arsenal y Chelsea por la cuarta plaza. 

Sea como sea, el Leicester es un equipo molesto. Se ha reforzado con Tielemans en este mercado de invierno, pero en cambio se han marchado jugadores que no se han adaptado al fútbol inglés como Iborra o Adrien Silva. Nada queda de aquella primera jornada de Premier, en la que Vardy puso la emoción justo al final del encuentro. Ahora, los de Puel son un equipo más hecho, con mucho ritmo y agresividad arriba ante el orden defensivo. 

Del cambio del Manchester United, no hace falta ni hablar. Todo apunta a que Solskjaer se olvide de rotaciones y disponga de sus titulares sin haber jornada intersemanal. Eso si Pogba y Martial superan las molestias causadas en el último partido. Smalling podría entrar en el once pero el gran estado de forma de Jones y Lindelof le relegaría al banquillo.

Amartey es la única baja no esperada de los de casa, mientras Andy King se ha marchado cedido a la segunda inglesa. El bloque de jugadores que empataron en Anfield será el equipo titular.

El fútbol de combinaciones utópicos frente al orden y la rigidez defensiva con salidas a la contra. Es un atractivo partido de fútbol para un domingo tarde. Y ya en la jornada nº 26, con cosas a decidir.

Onces probables

Manchester United (4-2-3-1): De Gea; Young (C), Lindelof, Jones, Shaw; Ander Herrera, Matic; Lingard, Pogba, Martial, Rashford.

Leicester City (4-2-3-1): Schmeichel; Pereira, Evans, Maguire (C), Chilwell; Ndidi, Choudhory; Albrighton, Maddison, Gray; Vardy.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.