ACTUALIDAD ALCORCÓN LIGA 1|2|3 RCD Mallorca

#MallorcaAlcorcon || EL MALLORCA APUNTA ALTO Y SE QUEDA A UN PUNTO DE LOS PUESTOS DE PLAY-OFF

El Mallorca dio la campanada en un duelo en el que recibía al sexto clasificado el Alcorcon dicho equipo que viene arrastrando una mala racha y que sigue arastrandola tras el 2-0 de hoy con el que los locales se han llevado los 3 puntos al saber aprovechar sus 8 tiros a puerta.

MALLORCA 18/19 ALCORCON 18/19

El partido empezaba fuerte con un gol de los locales en el min 2″ que lo marcaba Ariday , el conjunto local empezó con una presión constante a los alfareros quienes no gozaron de muchas ocasiones en los primeros 20 minutos , en ese momento había penalti a favor del Mallorca que lo transformaría para hacer el 2-0 Budimir, y dejaba a un Alcorcon roto tras recibir 2 goles en tan poco tiempo.

La segunda parte dejó varias ocasiones de ambos equipos , para ser exactos 12 de los alfareros y 5 de los locales a los que se les notó tranquilos con el resultado que habían conseguido en la primera mitad.

El Alcorcon que gozó de 20 ocasiones y muchas de ellas claras como una de Juan Muñoz en el minuto 77″ , no fue capaz de meterse en el partido para intentar luchar por puntuar en la  isla balear de Mallorca.

En el minuto 69″ Budimir quien hiciera el segundo tanto de penalti, vería la roja tras una entrada fea e innecesaria y tras tener ya una amarilla abandonaba el partido antes de tiempo.

El Mallorca tras haber sumado  3 puntos muy importantes en el día de hoy se coloca a uno de la sexta posición que ocupa su rival en el día de hoy el Alcorcon quien a pesar de los malos resultados que está teniendo sigue en zona de play-off.

1549198585_120588_1549198637_noticia_normal

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.