#RayoMajadahondaNàstic || EL RAYO RESPIRA, EL NÀSTIC SE HUNDE

el

Un partido clave en el que el Rayo ha sabido sacar los tres puntos, gracias a un golazo de chilena de Luso en el minuto 15.

El partido, hablando sobre la posesión, fue dominado un poco más por el Rayo, en los otros aspectos, como suele ser costumbre, el Nàstic se quedó atrás.

El Rayo salió más decidido que el Nàstic, y solo le bastaron 15 minutos para demostrarlo, cuando Luso engancho un balón de forma acrobática y lo mandó dentro de la red. Los 75 minutos restantes del partido fueron un poco mas tranquilos, con más ocasiones para el Rayo que para el Nàstic. El Rayo logró lanzar 14 veces, 5 de ellas a puerta, mientras que el Nàstic solo lanzó la mitad de las veces, logrando lanzar 3 entre los tres palos.

rayooo.jpg

Algo bueno que se puede sacar del partido del Nàstic es que la defensa no ha sido un caos, ha conseguido un 60% de éxito en las entradas y se le ha visto segura. Otro aspecto bueno ha sido el intento de gol, que a pesar de no haber marcado, han logrado lanzar 5 veces desde fuera del área, algo poco habitual en el conjunto grana. A pesar de ello el Nàstic también debe seguir mejorando en otros aspectos. Fali que regresaba después de dos partido de sanción ha vuelto a ser sancionado por doble amarilla, el próximo encuentro será el tercero que se pierde en lo que va de año.

Por su parte los locales jugaron un buen partido, ataque y defensa nivelados y un buen dominio de la posesión. Los de Majadahonda han logrado vencer después de casi tres meses, algo que les ha dado vida para ir dejando atrás el descenso, cosa que el Nàstic aún tiene pendiente. El Rayo ha logrado convencer y ha conseguido su primera victoria en el Cerro del Espino en el fútbol profesional. El Rayo ha logrado seguir vivo a base de empates durante estos tres meses que no había ganado ningún partido, toda una hazaña.

Aunque parece que el Nàstic ya tiene un amigo con el que hablar de sus problemas, el Córdoba, que hoy a perdido 1-3 ante el Albacete, ambos siguen por detrás del Reus a pesar de tener tres partidos menos y al ritmo que van, parece que lo más seguro, sea el descenso.

cordoba.jpg

La siguiente jornada el Nàstic descansará, ya que juega contra el Reus, expulsado tres años del fútbol profesional. El Rayo disputará su partido ante otro rival directo, la UD Extremadura, si consigue ganar ese partido, los de Majadahonda podrían empezar a estar un poco más tranquilos.

De momento los nuevos fichajes del Nàstic no se han lucido sobre el césped, pero aún pueden tener alguna esperanza, ya que Kanté ha realizado su primera sesión en solitario en las instalaciones del Nou Estadi. Quedan 18 jornadas, es decir, 54 puntos en juego, el Nàstic fija su objetivo en 50, lo normal para la salvación, para ello necesitan sumar 33 puntos, que equivale a ganar 11 partidos de 18, algo complicado y, que jornada a jornada, va pareciendo imposible.

kanté

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.