ACTUALIDAD Celta de Vigo LIGA SANTANDER

#RcCelta || TAMBIÉN SE GANA SIN ASPAS

Parecía que no llegaría el día en el que los aficionados del Real Club Celta de Vigo celebraran una victoria sin Iago Aspas sobre el campo. Afortunadamente para los vigueses, el pasado sábado descubrimos que esa regla de tres no se cumple siempre.

Tuvo que ser ya en febrero cuando vimos a los celestes celebrar de nuevo un triunfo, pues no lo hacían desde el 9 de diciembre, frente al Villarreal. El de Moaña se lesionó en el último partido del 2018, y aún no ha regresado, a pesar de que ya empieza a entrenar con normalidad. Es por ello que se le espera la semana que viene.

Y si no fue Aspas, tuvo que ser uno de los mejores de esta pésima temporada del conjunto olívico. Desde luego, de los que menos quejas se han recibido, pues Okay Yokuslu es usualmente ovacionado por la afición, llegando a ser el Jugador Estrella Galicia del mes de diciembre. Un saque de esquina prolongado por Cabral llegó a los pies del turco, quien la empujó para hacer el único gol del encuentro. La afición, que había recibido al equipo de una manera espectacular, llevándolo en volandas al partido, celebró el gol con vehemencia, aun que no tanto como el pitido final. Se buscaba la victoria, y se encontró.

Ésto también supone un voto de confianza para Miguel Cardoso, pues la plantilla nunca ha dejado de creer en él, al igual que la directiva. Una victoria sin Aspas que, quizá no fue un partido para recordar por el aficionado neutral, pero sí para el celtista, quién ayer se marchó a casa satisfecho y con una sonrisa de oreja a oreja. Ahora toca comprobar si es un esporádico partido o si la dinámica continua, el tiempo dictaminará el progreso céltico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.