#RealBetisAtleticoMadrid|| ESTAR EN EUROPA O APRETAR AL BARCELONA

Bonito duelo que tendremos en unas horas, se enfrentan dos equipazos como son el Betis y Atlético de Madrid.

El Betis viene de ganar este miércoles su enfrentamiento copero ante el Espanyol, el equipo viene con ganas de despegar por fin en liga, sería una gran oportunidad además contra un gran equipo como el segundo clasificado, el Atlético de Madrid.

El Betis no contará con jugadores importantes como William Carvalho o Tello, ambos por lesión. Si contará Quique Setién con Jesé, reciente incorporación que viene con ganas de demostrar su valía de nuevo .

El cansancio acumulado del Betis puede ser uno de los factores determinantes del partido, veremos como maneja Setién el cansancio de sus jugadores después del partido copero.

En el otro lado tenemos al Atlético de Madrid, viene en un buen estado de forma, a pesar de que el equipo fue eliminado de Copa se ha sabido reponer del duro golpe que supone esta eliminación ganando sus últimos tres encuentros ligueros, además de la motivación extra que supone el pinchazo del Barcelona ayer ante el Valencia, pudiendo ponerse el equipo del Cholo a sólo 3 puntos del Barcelona.

Se espera el debut de Morata, el jugador que estuvo hace sólo unos años en el Madrid ha vuelto a la que fue su casa de pequeñito, con la ilusión y las ganas de demostrar que es un gran delantero. La dupla Griezmann-Morata da mucho miedo sobre el papel, pero se van a encontrar ante una defensa bastante buena como la del Betis.

Hoy veremos un partidazo de fútbol en el Benito Villamarin, el desenlace lo veremos en solo unas horas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .