ACTUALIDAD LIGA SANTANDER RCD Espanyol Villarreal

#VillarrealEspanyol||EL VILLARREAL DEJA ESCAPAR DOS PUNTOS VITALES

Villarreal y Espanyol jugaron esta mañana a las 12:00h en el Estadio de la Cerámica en un partido que acabó con el resultado de 2-2. Los ‘groguets’ dejaron dos puntos que podían ayudarles a acercarse a salir de los puestos de descenso y el Espanyol, que pudo hacer más, estuvo a punto de regalar un partido al Villarreal.

IMG-20190203-WA0037.jpg

Dominio del Villarreal durante los primeros 45 minutos. El resultado al descanso fue de 1-0 para los locales. Al minuto 37, el nuevo fichaje de la entidad castellonense, Vicente Iborra, cazó un rebote de un cabezazo de Gerard Moreno que se estrella en el larguero de la portería ‘espanyolista’ y cae en los pies de Iborra que remata a placer.

El partido se tranquilizaría pero al minuto 64, Hermoso provocaría penalti sobre Toko Ekambi y Cuadra Fernández señalaría la pena máxima. Santi Cazorla transformaría desde los 11 metros para provocar una sentencia que estaba casi firmada.

Pasados diez minutos del gol de penalti de Cazorla, el Espanyol tendría una más y Bonera se la metería en su propia portería después de que Asenjo no atrapará bien el balón entre sus brazos y el italiano, que podía despejar sin problemas, hiciera una extraña maniobra y no despejara y anotará en el arco de Sergio Asenjo.

Ricardo Rosales, lateral derecho de los blanquiazules, anotaría el que fue el mejor gol de la mañana tras un zurdazo que parecía un mísil guiado a la portería de Asenjo y que tuvo su trayectoria guiada a la escuadra del portero ‘groguet’. Así tuvo lugar el empate entre el ‘submarino amarillo’ y los ‘pericos’ en un emocionante partido que el Villarreal dejó escapar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.