ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER

#LevanteUD || ROCHINA QUEDA DESCARTADO PARA VITORIA

El centrocampista Rubén Rochina se retiró en el minuto 80 del encuentro frente al Getafe al sentir un tirón en la zona de los isquiotibiales. Tuvo que ser sustituido de inmediato y en la vuelta a los entrenamientos del Levante UD, el diagnóstico ha confirmado una micro rotura en el isquiotibial izquierdo que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos 10 días. 

Salvo milagro en la recuperación, Rochina se perderá el partido del próximo lunes 11 de febrero frente al Deportivo Alavés y se espera que vuelva plenamente recuperado para el partido clave en Vigo. Habiendo sido uno de los jugadores más destacados en el gris partido ante el Getafe cuajando una gran primera mitad, el de Sagunto se lanzó al suelo tras hacer un esfuerzo defensivo para la recuperación de un balón.

Rochina está siendo uno de los ejes del sistema de Paco López y quizás con su lesión, el técnico se vea obligado a utilizar un plan con el que asaltar la salida a Mendizorroza. A pesar de su buen hacer, el compromiso del valenciano se ha puesto en entredicho tras volver de las vacaciones de Navidad fuera de forma, lo que le costó el paso en el banquillo durante algunas semanas.

Aún así, el zurdo no puede quedar relegado al banquillo con la calidad que atesora. De hecho, por sus botas pasa el fútbol del Levante y de su regularidad depende que el Levante sufra o no para lograr el objetivo. Con esa finalidad, la recuperación de Rochina debe seguir su cauce y no acortar plazos con lo que se pueda prevenir una nueva lesión en un futbolista, que sufre con reiteración dolencias musculares que le abocan a la intermitencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.