ACTUALIDAD Liverpool PREMIER LEAGUE

#LiverpoolFC || JOE GOMEZ PASARÁ POR QUIRÓFANO.

El defensa central de 22 años del Liverpool se hizo daño en la parte inferior de la pierna izquierda en el partido que enfrentaba a los reds ante el Burnley.

  • El club informó que el centra inglés iba a estar 6 semanas apartado de los terrenos de juego, pero hace unas horas se supo que Joe deberá pasar por quirofano, lo que le dejara otras 6 semanas fuera; aunque los médicos dicen que podría perderse todo lo que queda de temporada.
  • El Liverpool, con esta lesión, se ha quedado sin laterales debido a la cesión de Nathaniel Clyne al Bournemouth y la lesión de Trent Alexander-Arnold.
  • Ante esto, Klopp declaró que:

Es un golpe para el chico y para nosotros, porque antes de la lesión estaba en una forma fantástica. Es demasiado valioso como para correr riesgos, por lo que terminamos en ese procedimiento y regresará cuando este listo.

El propio Joe Gomez afirma que:

Mi único objetivo es volver con el Liverpool lo antes posible y puedo prometer a los aficionados que trabajaré duro todos los días para lograrlo. Lo más difícil es no poder ayudar al equipo y contribuir en el terreno de juego en este momento

Pues así el Liverpool se queda sin laterales derechos en un tiempo, no obstante, el joven Trent volverá, pero Klopp solo tendrá un lateral derecho, aunque conociendo al alemán, de alguna manera sacará la situación hacia delante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.