ACTUALIDAD MANCHESTER UNITED PREMIER LEAGUE

#ManchesterUnited || EL VIAJE RELÁMPAGO DE SOLSKJAER

En tiempos de bonanza deportiva, los kilómetros de Solskjaer guían la esperanza de los aficionados del United. Tras la ajustada victoria ante el Leicester City en un escenario complicado, el preparador noruego asistió en seguida al partido de la Ligue 1 que enfrentaba al Olympique de Lyon frente al PSG, su rival de Champions en los octavos de la competición europea. 

Acompañado por parte de su cuerpo técnico, el entrenador del Manchester United acudió a espiar a su rival, que perdió en la tarde del domingo por 2-1. No es la primera vez que lo hace, pues el sábado pasado presenció el Manchester City-Burnley de la FA Cup. Esta vez, si cabe, fue más notorio por el hecho de que Solskjaer acudió con excesiva celeridad a la zona mixta para ofrecer sus impresiones del partido que ganó su equipo por 0-1. 

Con el nudo en la garganta por la ajustada victoria, el entrenador se trasladó en menos de tres horas al país vecino, y más en concreto, a las gradas del estadio de Lyon, cuando fue captado por las cámaras. Así, pudo estudiar a fondo a su rival en Champions, en el partido más importante de la temporada que les enfrentaría apenas 10 días más tarde.

Los viajes de Solskjaer y el interés que le pone el técnico en estudiar cada rival y cada partido hace que la afición se vuelque con el equipo. A dos puntos del Chelsea y jugando este frente al City esta semana, el equipo puede entrar en Champions League después de hacer un inicio de temporada nefasto. La ilusión lidera este barco y lo guía un Solskjaer preparado para todo. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.