#RealMadrid || VALOREMOS A SOLARI

Es hora de reconocer a el entrenador del Real Madrid, Santiago Solari.

Cuando el Real Madrid empezó a perder, y cuando el club blanco empató contra el Villarreal, todos criticaban a Santiago. Pero ahora que han ganado 5 partidos seguidos nadie habla de él, la gente habla de Benzema, de Vinicius y eso está muy bien, pero la principal razón de el éxito de éste Real Madrid es “El Indiesito” Santiago.

Solari ha tomado decisiones que requieren de carácter. Por ejemplo, sentar a Marcelo y a Navas. Decisiones que fueron muy buenas, ya que Reguilón juega mucho mejor que el brasileño actualmente y el equipo Campeón de Europa es uno de los equipos que más veces dejo la portería en 0, 8 veces, Courtois demostrando por que fue fichado por el club español.

Además el Argentino logró recuperar el nivel de varios jugadores por ejemplo el nivel de Modric y de Kroos. Y no solo ha recuperado niveles sino también ha dado nivel a jugadores que antes no lo tenían, por ejemplo Marcos Llórente y Vinicius, la gran revelación de la temporada.

Por último, Solari cambió la forma de entrenamiento de Karim Benzema y claramente está dando resultados, ya que el “gato blanco” está dando un rendimiento espectacular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.