ACTUALIDAD Alavés LIGA SANTANDER Real Madrid

#RealMadridAlavés || EL MADRID TUMBA AL ALAVÉS EN EL BERNABÉU

El Real Madrid goleó al Deportivo Alavés en su visita al Santiago Bernabéu, escenario que parece disfrutar, de nuevo, de la mejor versión de su equipo.

El Real Madrid salió muy activo en los primeros minutos ante su gente, con los pinchazos del Atlético, Sevilla y el empate del Barça en mente y a sabiendas de que en caso de victoria podía recortar puntos.

El alavés, con el trivote de vuelta, se cerró demasiado atrás y se defendió bien hasta el minuto 30, cuando, por la debilitada banda de Carlos Vigaray y Burgui, Vinicius lanzó un balón al espacio para que Reguilón le regalase el tanto a Karim Benzema. Nada pudo hacer Pacheco.

Tras el paso por vestuarios, el partido era una ida y vuelta. El Alavés dio un paso al frente y tuvo varias ocasiones sobre todo por la banda de Jony, pero ni él, ni Burgui, ni Calleri lograron perforar las mallas de Courtois.

A medida que iban pasando los minutos, y con el alavés buscando el empate, el Real Madrid mejoraba y hacía el segundo en una internada por la banda de Asensio, que centró, Vigaray despejó al aire y Vinicius engañó a Pacheco.

A pesar del palo, el Glorioso siguió buscando un premio que no llegaría por milímetros, tras el remate de cabeza de Maripan en un córner a escasa distancia del palo derecho de la portería de Courtois.

En la última jugada del partido, un centro de Odriozola a la cabeza de Mariano se convirtió en un auténtico golazo para zanjar la goleada.

Resultado demasiado abultado para un Alavés que creyó, luchó, pero no materializó. Cabe destacar el debut de los recién llegados Rolan y Alex Blanco en el glorioso.

El Madrid vuelve a ser el de antes, un galáctico que ya mira el clásico de Copa, y que en Liga se coloca tercero con 42 puntos, a 8 del Barça. Los del Pitu Abelardo descienden hasta la séptima plaza sumando 32 puntos, eso sí, empatados con el Getafe.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.