ACTUALIDAD Cádiz LIGA 1|2|3 Real Oviedo

#RealOviedoCadiz || LOS 3 PUNTOS SE QUEDAN EN OVIEDO.

El Oviedo impuso su ley en el inquebrantable Carlos Tartiere frente a un Cádiz a ráfagas. El duelo estuvo marcado por acciones claves, como el gol fantasma de Manu Vallejo y el tanto al filo del descanso de Diegui Johanesson.

Solo habían transcurrido siete minutos de partido cuando Manu Vallejo y Champagne protagonizaron la jugada polémica del partido. El chiclanero remató dentro del área y el meta azulón despejó al límite.

Cada vez se hace más evidente la necesidad del VAR en la categoría de plata.

Seis minutos después, Carlos Hernández aprovechaba un rechace tras un saque de esquina para adelantar a los locales.

El Cádiz reaccionó. Gracias a Manu Vallejo y, sobre todo, a Machís, el conjunto amarillo logró cercar el área de Champagne y tuvo sus opciones para las tablas, y estas llegaron al filo del descanso.

Y sería el debutante venezolano, el mejor de los visitantes. Machís culminó una jugada magnífica entre Vallejo y Lekic para igualar el choque. Los de Cervera hicieron lo más difícil, pero en esta categoría no hay que descuidarse.

A la jugada siguiente, Bárcenas obligaba a despejar a Cifuentes y Diegui Johanesson aprovechó el balón muerto para adelantar de nuevo al equipo. Aunque tambien es polémica la situación del jugador.

Tras el paso por vestuarios volvería a ser Machís el que tiraría del carro. El ex del Granada se sacó un disparo que solo una mano fuerte y potente como la que puso un seguro Champagne pudo desviarlo.

Sería la única aparición con verdadero peligro de los de Cervera. El Oviedo fue ganando terreno y llevó el partido a los cauces planeados por Anquela, a base de una presión alta y unos carrileros muy ofensivos.

Resultado justo donde los 3 puntos se quedan en casa.

De: @submarino_cadista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.