ACTUALIDAD Sevilla FC

#SevillaFC|| ¿QUÉ LE PASA AL SEVILLA?

Esa es la pregunta que todos se hacen, ¿Qué le pasa al Sevilla?. En estos últimos partidos, el equipo ha ido cayendo en picado en cuanto a resultados y juego, el equipo dirigido por Pablo Machín está atravesando una muy mala racha que está poniendo en alerta a los aficionados sevillistas.

Se podría decir que esa alarma se encendió el pasado 19 de enero en el Santiago Bernabéu. Uno de los peores Madrid del siglo se enfrentaba a uno de los mejores Sevilla de este siglo, y los blancos salieron del encuentro con victoria. No es nada raro teniendo en cuenta el escenario, donde el Sevilla no vence desde hace más de 10 años.

El Sevilla fuera de casa no está dando la cara como se esperaba dentro de la hinchada local, a pesar de ganar con solvencia al Athletic por 1-3 en San Mamés en la ida de octavos de la Copa del Rey, ha ido perdiendo seguidamente sus encuentros fuera de casa.

Y es que el club de Nervión no consigue la victoria en Liga fuera de casa desde el pasado mes de septiembre, donde ganó al Eibar por 1-3, curiosamente el rival que visitará el domingo el Sánchez Pizjuán.

La dura y dolorosa derrota por 6-1 en el Camp Nou dejó como señalado a Machín, por la actitud del equipo. Y se acrecentó cuando el pasado sábado en Balaídos, el Sevilla volvió a perder a domicilio, esta vez frente al Celta, otro equipo que venía en mala racha.

El Sevilla no está sabiendo gestionar bien sus oportunidades, hasta hace pocas jornadas sacaba hasta 9 puntos al Real Madrid, hoy es el club blanco el que le saca ventaja al Sevilla, aunque mínima.

Y es que hay un dato que llama bastante la atención, pues en las últimas 4 temporadas, de 69 visitas que ha hecho el club de Nervión por España, solo ha conseguido salir victoriosa en 16 de ellas, lo que representa un 23% del total.

La cosa no queda ahí, el Sevilla lleva compitiendo desde julio, en total lleva 41 partidos oficiales, y se nota en la fatiga de los jugadores como Sarabia, Banega, André Silva, Navas o Mudo Vázquez… Eso hace que a estas alturas de temporada los jugadores lleven ya en sus piernas una liga entera.

Además, el calendario de febrero no es nada alentador, tienen que visitar el día 14 de ese mismo mes a la SS Lazio en la ida de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, un equipo muy peligroso y que de seguro dará guerra en la eliminatoria.

Y quien diga que las aficiones no dan victorias, que se mire el caso ‘Sevilla’. El club andaluz en su estadio es un rival casi imposible de batir, solo está temporada Getafe y Atlético han sido capaces de poder sacar algo del Pizjuán. Sin duda la afición da puntos.

Como dijimos antes, el siguiente partido del cuadro hispalense es el domingo a las 18:30 frente al Eibar, ese día tiene que ser un punto de inflexión para que el equipo salga de esta mala racha y vuelva a ser lo que era, uno de los mejores clubes de España y Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.