ALCORCÓN LIGA IBERDROLA

#ADAFUTFEM|| UNA SEMANA MÁS EN EL CAMINO DE LA VICTORIA

Este pasado sábado tanto el equipo senior como el juvenil de la ADA FutFem salieron victoriosos una vez más defendiendo el liderato el senior y el juvenil en este caso sigue luchando por hacerse con ese puesto.

SENIOR 5-1 ATLÉTICO TRABENCO ZARZAQUEMADA

Primer partido de vuelta en la liga y las chicas siguen derribando a todos los rivales que pasan por el Anexo de Santo Domingo. El partido estuvo disputado, las alfareras se fueron ganando 1-0 al descanso, en el cual entró al terreno de juego la pichichi del conjunto amarillo, su presencia se hizo notar y se consiguió el 2-0. Las alfareras se encontraban muy cómodas hasta que de repente se encontraron con un gol en contra que metía a las rivales en el partido. El equipo no decayó y siguió adelante hasta conseguir ponerse por encima con 5-1 definitivo.

C.D. SANTA BÁRBARA GETAFE 0-15 JUVENIL

El juvenil visitaba en esta jornada al último equipo de la clasificación y fue un partido en el que las chicas disfrutaron a base de goles. Las alfareras tuvieron un plazido comienzo y desde el inicio ya se pusieron por delante con facilidad, tanta facilidad que se fueron al descanso con un 0-8 en el marcador y como podéis imaginar las chicas no se relajaron ni un minuto y siguieron bombardeando la portería rival hasta regresar a casa con los tres puntos y un 0-15 en el marcador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.