ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER Valencia CF

#LevanteUD || JASON NO RENOVARÁ Y SE MARCHA AL VALENCIA CF

En las oficinas del Levante UD, desde el mes de noviembre, ha habido tres nombres sobre la mesa cuyas renovaciones estaban en el punto de mira para atarlos al club como jugadores fundamentales del proyecto. Un proyecto que se está asentando en la Liga Santander, y que necesitaba a estos tres jugadores para seguir con paso firma su trayectoria por la Primera División. Campaña renovó y hoy ha salido a la luz que Jason no lo hará.

El extremo gallego ha llegado a la élite del fútbol español de la mano del Levante tras su paso por el Albacete hace unas temporadas. Formó parte del equipo del último ascenso y desde entonces ha desarrollado un papel creciente en el once titular. Sin embargo, hoy 5 de febrero de 2019, el periódico Levante-EMV ha confirmado que Jason ya tiene un acuerdo con el Valencia CF para la próxima temporada, y que hace unos días pasó reconocimiento médico con la entidad valencianista. 

Parece que era un secreto a voces entre las redacciones de los periódicos valencianos y que no se quería hacer público por la trascendencia que tendría para el jugador irse al equipo rival y todavía tener por jugar tres meses de competición. Aún así, pese a la polémica entre los medios de hacer oficial ese fichaje (que no es un rumor), Jason Remeseiro finalizará contrato con el equipo granota a final de temporada y se vinculará al club valencianista. 

Desafortunadamente, esto vuelve a la realidad al Levante UD. Si el objetivo era consagrarse como un equipo de media tabla en la liga española con un bloque de jugadores con rendimiento, juventud y calidad, se le va una pieza esencial. De los Campaña, Bardhi, Rochina, Roger, Toño… el 23 es el primero que abandona el barco. Por supuesto, el salto que supone pasar a un club con objetivos más altos y a escala europea mejorará individualmente las prestaciones de Jason Remeseiro. 

El Levante tendrá que lidiar con su salida y volver a construirse verano tras verano como lo lleva haciendo siempre. Y sobrevive, porque la entidad y los colores todavía están por encima que cualquier jugador. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.