ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Sporting de Gijón

#SportingDeGijón|| DJURDJEVIC: “LO MÁS IMPORTANTE ES EL EQUIPO”

El delantero serbio recibió el premio Jugador Cinco Estrellas al mejor jugador del Sporting en el mes de Enero.

Uros dio una rueda de prensa en el recibimiento de este premio, que comenzó agradeciendo que “el premio le llegaba en el mejor momento, tanto personal como colectivo”. También asumió que es su mejor racha como profesional, aunque en Serbia tuviera una similar, con un mayor número de partidos.

“Tengo más confianza ahora con Jose Alberto, pero yo siempre juego igual. En este sentido es muy importante el equipo, ya que me está ayudando bastante”. Djurdjevic reconoció que “no le preocupan los goles que vaya a marcar, porque lo más importante es el equipo y todos tienen como objetico el ascenso a Primera División”.

“No he marcado mucho en la primera mitad de la temporada, y sí que fue muy difícil, pero tuve mucho apoyo por parte del club y de los compañeros. Al final todo acaba llegando”.

sporting_numancia_2018_foto_luis_manso

Respecto al encuentro del próximo viernes, Djuka “opina que el partido contra el Osasuna es uno de los más importantes de la temporada” y que “tenemos que seguir así, como contra el Extremadura y conseguir una racha de varios partidos seguidos ganando”.

Hablando de los nuevos fichajes él cree que “son muy buenos jugadores” y que “nos ayudarán lo que resta de temporada para conseguir el objetivo”. Comentó que el gol con el que está más contento fue el del Tenerife, “porque es uno de los mejores goles en su carrera y el primero en su categoría”.

“Espero estar muchos años aquí, me gusta la ciudad, la gente y el club. Tenemos los mejores aficionados de la categoría”.

whatsapp_image_2019_01_20_at_160359jpeg_001

Finalmente, Uros responde que ser el fichaje más caro de la historia del club “no era una presión. Cuando llegué, jugué los partidos muy bien pero no marcaba. Me trajeron para anotar goles y no tenía presión porque estaba jugando bien. Han sido pacientes y los goles han acabado llegando”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.