ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL Liverpool PREMIER LEAGUE WEST HAM

#WestHamLiverpool || VALIOSO EMPATE ANTE UN DURO RIVAL

West Ham y Liverpool hicieron reparto de puntos en un partido ‘a priori’ igualado.

Primero fue el Liverpool, cuando en el minuto 22 de partido Sadio Mané inauguró el marcador para los visitantes, a pase de James Milner. Tan solo pasaron 6 minutos hasta que Michail Antonio dió el empate a los hammers, desde ese minuto el marcador no se movió más.

Fue un partido igualado, en cuanto a remates, goles y duelos, en otros aspectos, como la posesión, dominó el Liverpool, logrando más del 73% de la posesión. Algo curisoso fue, que el West Ham remató 13 veces y tan solo dos de ellos fueron a portería, en cambio, el Liverpool remató 11 veces, llevando 6 entre los tres palos.

liverpoool

El West Ham salió con un estilo de juego que se destaca por balones largos y bastante ataque, tal y como sucedió, el 4-2-3-1 llevó al West Ham a hacer balones largos y rematar bastantes veces a lo largo del partido, por su parte, el Liverpool también ganó en su estilo de juego, salió con un 4-3-3, en el que domina la posesión del balón y la efectividad, y así fue como pasó en el partido.

Un aspecto destacado del West Ham fue que, a pesar del constante ataque del Liverpool, el West Ham logró mantener bien a su defensa, ganando considerablemente en despejes e intercepciones.

west ham.jpg

Después del empate el West Ham sigue décimosegundo, aunque con los mismos puntos que el Leicester y a 6 de los séptimos, para llegar a Europa, aún necesitan 16 puntos. Algo bueno es que les costará bajar de posición, el equipo por debajo más cercano es el Brighton & Albion, a 5 puntos de distancia.

El Liverpool sigue líder a pesar del empate, el Manchester City está a 3 puntos de distancia. Sigue siendo el equipo con menos goles encajados, tan solo le han marcado 15 en lo que va de temporada.

La próxima jornada el West Ham viajará para enfrentarse al Crystal Palace, donde intentará seguir subiendo posiciones. El Liverpool recibe al AFC Bournemouth, donde intentará ganar para coger mas distancia con el Manchester City, quien jugará un partido difícil ante el Chelsea.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.