ACTUALIDAD Borussia Dortmund BUNDESLIGA

#DortmundBremen || PARTIDAZO, ALEGRÍA Y LLOROS.

Ayer martes cinco de Febrero se enfrentaban el el Signal Iduna Park Borussia Dortmund y Werder Bremen para jugar los octavos de final de la copa alemana.

El Dortmund salía con cambios importantes, la ausencia de sancho era una de las novedades más destacadas junto al portero Oelschlagel que debutaba con el Dortmund ya que Burki y Hitz estaban enfermos.

El partido empezó muy igualado y a los cuatro minutos de juego, una falta lanzada por el Bremen acabaría con un centro que llegaría a Rashica que haría el primero.

A partir del gol, el Dortmund empezó a tener más el balón y a encerrar al Bremen. Cabe destacar el partidazo y la importancia del ex jugador del Dortmund Nuri Sahin que fue clave en el Bremen en los trabajos defensivos.

El Dortmund dominaba y el Werder estaba encerrado atrás pero se notó la falta de Sancho a la hora de crear peligro.

Parecía que la primera mitad acabaría así pero ya en el tiempo añadido Marco Reus hizo un auténtico golazo de falta que empató el partido.

Al empezar el partido el Dortmund hizo el primer cambio, Reus, capitán y héroe hasta entonces era sustituido, al parecer ya estaba planeado desde el inicio, entró alcacer en su lugar.

El partido en la segunda parte no tuvo mucho espectáculo, el Dortmund lo intentaba pero sin éxito y el Bremen quería aprovechar alguna contra pero siempre se la paraban los hombres de Favre.

Final del partido, 1-1 y vamos a la prórroga. Los dos equipos hicieron cambios que resultaron muy útiles en esta loca prórroga que se vivió.

En el 105 Pulisic adelantaba al Dortmund y todo parecía que acababa así pero tan sólo 5 minutos después, el veterano delantero de 40 años Pizarro empataba el partido haciendo história ya que desde 1999 hace mínimo un gol cada año natural.

La alegría de Werder duraría poco ya que Achraf en el 113 volvió a adelantar al Dortmund. En el minuto 119,un error del debutante del Dortmund condenó al equipo de Favre a los penales. Brutal prórroga.

El Dortmund empezaría tirando los penales, Paco Alcácer falló el primero ya que Pavlenka se lo acertó. Por su parte, Pizarro no fallaría. Philipp era el siguiente para el Dortmund, nueva mente volvió a fallar y Eggestein no perdonó. Todo parecía perdido para el Dortmund.

Witsel tiró el tercero del Dortmund que finalmente lo marcó pero Klaassen hizo lo mismo. Weigl marcó para el Dortmund. Tiraba Kruse, si marcaba pasaban y así fué. La alegría de los aficionados y jugadores del bremen se desató.

Por otra parte Alcácer hundido echó a llorar entre los consuelos de Reus.

El Dortmund debe centrarse en la liga y la Champions y salir a ganarlo todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.