ACTUALIDAD FC Barcelona Real Madrid

#FCBarcelonaRealMadrid || MESSI LISTO PARA EL CLÁSICO DE LA COPA DEL REY

El FCBarcelona recibe hoy a las 21:00 en el Camp Nou al Madrid. Primer partido de la semifinal de la copa del Rey.

Se espera un partido-espectáculo de los dos mejores equipos de fútbol de los últimos años. El Real Madrid desea demostrar que no juega solo un torneo por temporada (Champions) y un Barcelona que desea volver a conquistar un triplete.

¿COMO LLEGAN LOS DOS EQUIPOS?

REAL MADRID: Después de un inicio de temporada flojo, donde se vieron las secuelas del cansancio que se producen al jugar un mundial en verano, parece que el equipo blanco ha vuelto a retomar el juego que les ha dado sus últimos títulos.

BENZE

Casemiro parece que vuelve a llegar a los balones, Modric ha demostrado por que fue elegido el mejor jugador del año 2018 y Benzema, por su parte, ha hecho olvidar a Cristiano marcando seis goles en los últimos cuatro partidos. Entre ellos se cuela Vinicius, un jugador joven de 18 años con una calidad indudable, pero que aún no ha demostrado nada contra un equipo “TOP”.

El equipo tiene la oportunidad de hacer olvidar el último resultado vivido en el Camp Nou (5-1) y eliminar a su eterno rival para que no revalide su 5o titulo consecutivo.

FCBARCELONA: Lo único que preocupaba en Barcelona (y en Madrid…) es si Messi estaría disponible o no. El último clásico de este año, lo ganó el Barça sin él, pero Messi es mucho Messi, y con él en el Campo, el fútbol es espectáculo.

messi

Alba está a un nivel espectacular y Piqué parece que el descanso en la selección, le ha ido bien. Entre ellos faltan los goles de Suarez, pero mientras se los guarde para los días como hoy, perfecto.

El Barcelona parece que carbura en los partidos importantes, pero el enemigo mas grande para ellos, ese exceso de confianza que ha dado algún tropiezo importante como contra la Roma o la Juventus.

Se daba por hecho que el Barcelona no quería este titulo, siempre y cuando el Madrid tampoco la dispute. Entre el si-no y el no-si, el sorteo le ha deparado al FCBarcelona disputarse un sitio en la final contra el Real Madrid.

En definitiva, es la eliminatoria mas igualada de los últimos tiempos, aunque el que tiene la última palabra es LEO MESSI.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.