ACTUALIDAD ENTREVISTAS Getafe LIGA SANTANDER

#GetafeCF || ENTREVISTA JOSÉ MIRANDA: “SUEÑO CON DEBUTAR CON EL PRIMER EQUIPO”

Hoy hemos tenido la oportunidad de poder entrevistar en exclusiva a uno de los jugadores que conforman la plantilla del Getafe B. José Miranda ha dedicado una parte de su tiempo para atendernos con la mayor amabilidad y profesionalidad para poder realizar esta pequeña entrevista.

P: ¿Qué es lo que te hizo interesarte por el fútbol desde tan pequeño?
R: Desde pequeño he visto jugar a mi hermano Ernesto y me gustaba mucho verle jugar, luego fue mi padre quien me apuntó a un equipo y me encantó la pelota como hasta el día de hoy.

P: Tras pasar por diversos clubes de Madrid, decidiste recalar aquí en Getafe. ¿Qué te hizo quedarte aquí?
R: Es un equipo que desde que llegué me han tratado con mucho cariño, y soy feliz, cuenta con la cantera y tengo ganas de llegar al primer equipo.

P: Con tan solo 16 años debutabas con el filial del Getafe. ¿Cuáles fueron las sensaciones? Incluso, con 17 años debutabas también con la selección de Guinea Ecuatorial. ¿Cómo se vive todo esto siendo tan joven? ¿Cómo lo viven desde tu entorno familiar también?
R: Fue algo muy bonito que me costó asimilar porque pasó todo muy rápido, mi debut con el filial, la llamada de la selección, siendo tan joven me costó llevarlo un poco, pero una felicidad enorme… La familia siempre me ha apoyado en todo y siempre tratan de corregir y ayudarme a no equivocarme, para ellos es una alegría todo lo bueno que me pase.

P: ¿Cuál es el momento más maravilloso que hayas vivido, ese que recuerdas y dices, no se me podrá olvidar nunca?
R: El día de mi debut con el filial, lo guardo con muchísimo cariño.

P: ¿Cuál es tu mayor objetivo a nivel futbolístico?
R: Me considero un jugador bastante completo, utilizo bien mi cuerpo para las disputas, tengo buen regate, disparo potente, potencia de salto, el ‘pero’ es que tengo que dar continuidad a mi juego, ser más regular y poder explotar todo lo que comento.

P: ¿Cómo vivísteis desde el vestuario del filial el partido de la Copa frente al Valencia?
R: Vi el partido, lo viví con mucha intensidad, tal y como se vivió en el césped, fue una lástima no conseguir el pase a semifinales por que creo que éramos justos semifinalistas.

P: Quería preguntarte por tu futuro. ¿Cuáles son tus planes un poco más lejanos en tu carrera futbolística? ¿Te ves retirándote aquí, en Getafe?
R: Sobre mi futuro a corto plazo hacer un gran año en el filial y sueño con debutar en el primer equipo. Mis planes a larga distancia son intentar llegar al primer equipo y asentarme en él y dar muchas alegrías a la gran afición que tenemos. La retirada aquí nunca se sabe, sería algo bonito retirarme en el club donde he crecido.

P: Por último, me gustaría que te mojases un poco. ¿Mejor jugador del mundo actualmente?
R: Para mi el mejor jugador, ahora mismo, es Neymar, pero de la historia Ronaldinho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.