ACTUALIDAD Girona

#Girona || ¿DEBE EUSEBIO SEGUIR SIENDO EL ENTRENADOR DEL GIRONA?

Últimamente los aficionados del conjunto catalán están empezando a tener algunas dudas sobre Eusebio. Que un equipo de primera divisón no haya ganado ni un partido de los últimos doce partidos tiene tela.

La última victoria se remonta hasta el 25 de Noviembre, donde los gerundenses ganar por 1-3 al Español de Rubí. El de la Seca no consigue adaptarse al juego de Machín (3-4-3), a principio de temporada, Eusebio quiso implantar su clásico 4-3-3 con una defensa de cuatro que en Girona no se veía desde la temporada 2012/13 cuando Rubí entrenaba el club Gironí. A partir de ahí llegó Machín y el si que implantó su 3-4-3 con el que Eusebio está trabajando.

Se ha de aceptar que las cosas no están saliendo igual que en el principio de temporada donde el Girona era uno de los equipos más goleadores de La Liga. Pero lo que no hay que hacer es destituir a un entrenador solo porque el equipo este pasando por un mal momento. Aquí todo influye, el Girona solo cuenta con 16 jugadores de 21 (los que faltan están lesionados). Con el poco margen salarial el Girona no ha podido ser reforzado en este mercado invernal, solo ha llegado Raúl García, pero en contra han renovado Bono y Stuani.

A partir de ahora Eusebio tendrá que la cruz de los aficionados que al principio de temporada tenían las expectativas muy altas y ahora todo está bajando de nivel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.