ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER

#LevanteUD || TOÑO RENUEVA HASTA EL 2023

El Levante UD ha querido pasar página tras el culebrón Jason y este mediodía ha confirmado la ampliación de contrato de Toño García hasta junio de 2023. El club lo ha hecho oficial mediante un vídeo en las redes con el lema “Me quedo en casa”, en clara alusión a lo decidido por Jason y difundido el mismo día de ayer.  Así se remonta la polémica, firmando por cuatro temporadas más al lateral izquierdo titular. 

Toño García ha sido protagonista absoluto en el carril izquierdo durante las últimas temporadas del Levante UD, y pese al interés de Sevilla o Villarreal, entre otros, el valenciano ha decidido seguir en el equipo que le ha visto crecer y le ha dado la oportunidad de brillar en la Liga Santander. Su paso por el Recreativo de Huelva fue clave para que los granotas apostaran por el valenciano.

Precisamente, Toño está siendo uno de los jugadores más destacados y con mayor proyección del equipo levantinista durante la presente temporada. Y no ha estado exento de acusaciones a su persona, como lo fue su episodio por conducir bebido y la posterior multa y castigo del club. Sin embargo, cerrar este acuerdo era una de las prioridades de Quico Catalán, si bien el jugador terminaba contrato este verano y era libre de negociar con cualquier club.

Cabe decir que las relaciones entre ambas posturas siempre han sido cercanas y el acuerdo ha sido más fácil de conseguir. Una vez más, el Levante se aseguro al menos sacar un buen pellizco en caso de venta del jugador, aunque este tiene pinta de querer triunfar en Orriols. Ahí la cuestión, Toño le hace un flaco favor a su amigo Jason, ídolo y verdugo respectivamente de la afición granota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.