ACTUALIDAD MANCHESTER UNITED PREMIER LEAGUE

#ManchesterUnited || EL UNITED SE PLANTEA OFRECER UN AÑO MÁS A YOUNG

El capítulo de renovaciones en el seno del Manchester United va a ser una constante hasta el final de la temporada. Va a convivir con la lucha por los títulos y por enmendar un final de campaña que se ha conseguido a base de jugadores como Young. Uno de los capitanes que ha aportado el apoyo del vestuario y la adaptación del nuevo entrenador, y que debido también a su gran hacer en el verde, la directiva del Manchester United ha pensado en ofrecerle un año más de temporada. 

Ashley Young es un extremo reconvertido a lateral con 33 años de edad y portador del brazalete de capitán del United. Su experiencia es un grado para ocupar ese lateral derecho tras las lesiones de Valencia y está cerca de convertirse en todo un emblema del club desde que llegara el 2011 a Old Trafford. Para Solskjaer será una pieza fundamental en esta recta final, y a modo de reconocimiento, el United quiere ofrecerle un año más.

Económicamente, no se espera sacar de él mucho rendimiento aunque visto el fichaje de Fellaini a China quizás sí que se pueda embolsar una cantidad considerable de dinero si al inglés le restan años de contrato. Lo de Young va al margen del dinero, sino se basa en la profesionalidad y los valores que representan al club y que él tan bien transmite. El club busca que sea el puente que le dé a Dalot el tiempo necesario para foguearse en la élite.

Salvo sorpresa, Young ya ha superado su etapa brillante en el fútbol inglés. Un año de más en su trayectoria en el United será un regalo para el 18, que es el primero que aceptar su papel de transición en el equipo que le ha dado la élite futbolística, y que, quien sabe, quizás culmine alzando algún trofeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.