ACTUALIDAD COPA DEL REY FC Barcelona Real Madrid

#RealMadrid || ANÁLISIS DEL REAL MADRID ANTE EL BARCA

Hoy, 6 de Febrero de 2019, se enfrentaron Real Madrid y FC Barcelona por las semifinales de Copa del Rey. Empate a 1 en El Clásico. Aquí el análisis de la ida de semifinales de la Copa del Rey.

Partidazo de Keylor Navas, demostrando que está capacitado para ser titular en el equipo merengue. La defensa estuvo rígida en todo el partido, pero en la única llegada con error de la defensa, Lucas Vázquez y Ramos, la jugada terminó en gol de Malcom, una pena. Sin embargo Marcelo tuvo muchos problemas con Malcom y Semedo, una vez más, flojo el lateral brasileño.

El mediocampo funcionó muy bien, Llorente jugó pésimo, se notaba que estaba nervioso, una pena. Kroos y Modric a gran nivel, partidazo de ambos.

La delantera estuvo muy bien, pero faltó definición, el primer tiempo pudo acabar con una victoria más amplia para el equipo merengue. Vinicius perdonó dos oportunidades muy claves. Benzema jugó muy bien, sin embargo no pudo rematar al arco. Vázquez dio un recital, bien con y sin balón, callando muchas bocas. Bale perdonó una oportunidad clarísima, le faltó ritmo al galés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.