ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Real Zaragoza

#RealZaragoza || ¡¡ JAVI ROS YA PODRÁ JUGAR EN LUGO !!

Notición en la ciudad maña. En las últimas semanas ha vuelto la ilusión y la alegría a Zaragoza. Y hoy aún más, al conocerse que Javi Ros se ha ejercitado sin problemas. Todo indica a que reaparecerá junto a Alberto Benito para el importante partido en el Anxo Carro, frente al CD Lugo.

Javi Ros ha sido de los jugadores más destacados en esta floja campaña zaragocista. El jugador ha liderado el juego entre líneas maño, la salida de balón de los centrales e incluso es el único lanzador de penaltis.

Su lesión en La Romareda frente al Málaga sembró dudas en el juego aragonés para los próximos partidos, pero los de Víctor Fernández se sobrepusieron a sus rivales consiguiendo resultados importantes.

Era en el minuto 61′ cuando toda La Romareda, de los minutos más silenciosos de la temporada, ovacionaba el capitán mientras salía del terreno de juego tras un choque con Keidi Bare.

Por tanto, la novedad de Ros se ha convertido en una alegría para los aragoneses. Todo indicaba que faltaría una o dos semanas más para su recuperación total, pero se ha avanzado y todo ha salido a la perfección.

La pasada jornada acompañó a la expedición al conjunto banquillo para apoyar a los jugadores, viajando así a Las Palmas. Detalles que muestran su querer por el club.

Al margen del grupo siguen Alex Muñoz, que ya se entrena para recuperarse de su reciente operación de mandíbula. Raúl Guti, que estará 1 mes de baja, y Giorgi Papunashvili y Lasure siguen al margen del grupo a la espera de mejorar sus respectivas lesiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.