ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 MERCADO DE FICHAJES Sporting de Gijón

#SportingDeGijón||DE MOMENTO, NO HABRÁ SALIDAS

A pesar de los últimos rumores, todo parece apuntar a que finalmente no habrá salidas invernales.

Durante el mes de enero, surgió el rumor de que el delantero inglés Nick Blackman habría pedido su salida, al verse relegado a un segundo plano con Jose Alberto, en busca de minutos y reencontrar sensaciones. Rápidamente, estos rumores fueron sofocados y desmentidos incluso por el propio jugador, por lo que parecía que finalmente el jugador iba a acabar la temporada en el club sportinguista.

Este culebrón volvió a avivarse con la contratación de Alex Alegría por parte del Sporting de Gijón, lo que presumiblemente le supondrá jugar menos minutos. Ésto habría dinamitado la paciencia del anglosajón, que habría pedido su salida del club. El primer rumor de su salida, supondría su vuelta al club donde militó cedido la pasada temporada, el Maccabi Tel Aviv. Pero esta opción se cerró el pasado martes a las 19:00, fecha y hora en la que cerró el mercado israelí. Actualmente, no hay rumores vigentes para su salida del club.

Otro jugador que parecía que podría haber salido del club es Javier Noblejas, que tampoco entra en los planes de Jose Alberto. Tampoco hay rumores para su salida, pero aún quedan abiertos los mercados de países como Bulgaria, Croacia y Hungría entre otros, además de mercados de otros continentes.

m

La idea principal del Director Deportivo del Sporting, Miguel Torrecilla, sigue siendo liberar masa salarial y soltar alguna ficha, ya que el Sporting ya tiene las 25 fichas cubiertas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.