Ya es un hecho, después de tantos rumores se confirma el traspaso de Jann-Fiete Arp al Bayern Múnich.
El juvenil de 19 años, actualmente con el Hamburger SV ha firmado un contrato con el Bayern.

Aunque aún se desconoce su fecha exacta de llegada el jugador podría llegar en cualquier momento entre el verano de 2019 y el 1 de julio de 2020 según este acuerdo.
Al momento de la publicación de este artículo, según el comunicado oficial del Bayern, la operación está estimada en 2.5 millones de euros y que la decisión de cuando abandonará el Hamburg SV depende únicamente de Arp.
Aunque se trata de una joven promesa con mucha proyección a futuro, el Bayern continúa haciendo fichajes con incorporación a largo plazo y acortando cada vez más su plantilla.
El Bayern no ha realizado ningún fichaje este verano ademas de las incorporaciones de Leon Goretzka y Serge Gnabry. En invierno el Bayern consiguió fichar a Benjamin Pavard, sin embargo, al igual que Arp, su incorporación no se dará en esta temporada.

A pesar de las visibles pocas incorporaciones, el Bayern parece no pasar pena, a pesar de su susceptibilidad a las lesiones y las bajas, en vender a sus recambios más eficientes, tales como Arturo Vidal, Sebastian Rudy, Juan Bernat y Sandro Wagner.