ACTUALIDAD BAYERN BUNDESLIGA

#HerthaBSCFCBayern || GNABRY Y COMAN, CON EL BAYERN A SUS HOMBROS, A CUARTOS DE FINAL.

Resultado de imagen de hertha berlin bayern dfb pokal

El miércoles por la noche en el Olympiastadion, sede de las finales de DFB Pokal, se enfrentaban el Hertha de Berlín y el Bayern de Múnich en una eliminatoria a partido único. Por supuesto, como es costumbre en Alemania, con el estadio lleno.

La sorpresa de la noche fue la inclusión de James Rodríguez en el XI inicial.

Resultado de imagen de james rodriguez
El colombiano no tuvo su mejor actuación, sin embargo ayudó al equipo con una asistencia que se convertiría en el 1-2 de Serge Gnabry.

El partido inició a las 20:45. Apenas al minuto 3 de partido Maximilian Mittelstadt anotaba el primer gol de la noche a pase de Salomon Kalou.

Durante los primeros minutos del encuentro el Bayern daba sensación de estar perdido y sin ideas, limitándose a intentar detener las acometidas del conjunto capitalino.

Sin embargo, al minuto 7, con más fortuna que calidad un rechace de la defensa ante un centro de Kimmich cae al pie de Gnabry, que fusila sin piedad poniendo el 1-1 al partido.

En adelante, el Bayern volvería a su ya acostumbrado juego de dominio y posesión que le permitió crear numerosas ocasiones de gol, desafortunadamente no pudo concretarlas y el árbitro decretaría el final del primer tiempo.

Apenas empezada la segunda parte el Bayern seguía dominando y deteniendo satisfactoriamente los intentos de contraataque del conjunto berlinés.

Los esfuerzos del Bayern se verían recompensados cuando James Rodríguez, mediante un pase milimétrico al área permitiría a Serge Gnabry adelantar a los bávaros al 49′ con un disparo cruzado.

Sin embargo, tras la consecución del segundo gol, el Bayern volvería a desconectarse del partido, limitándose a mover la pelota e intentar resistir las cada vez más numerosas acometidas del Hertha de Berlín.

Al minuto 64 los banquillos empezarían a moverse, Pal Dardai daría entrada a Davie Selke en lugar de Ibisevic.

El cambio surtiría efecto, pues Davie Selke igualaría el marcador al minuto 67′ poniendo 2-2 la eliminatoria. El delantero aprovechó un fallo de comunicación de la defensa bávara, que provocó que Mats Hummels le regalara el balón.

El partido continuaría sin cambios, ambos equipos parecían buscar la prórroga.

Lukas Klunter sería la segunda sustitución del Hertha, entrando por Salomon Kalou. Franck Ribery sustituía a Serge Gnabry al 89′ por parte del Bayern.

Al minuto 92 se marcaba el final del tiempo reglamentario y se jugaría la prórroga en Berlín.

El Bayern sería mejor a lo largo de la prórroga, esto se ve reflejado al minuto 98 cuando Robert Lewandowski da un pase de espaldas a Kingsley Coman que pondría el 2-3 definitivo.

El resto del partido, a causa del cansancio, se basaría en básicamente esperar el final del partido. El Bayern perdía tiempo y el Hertha no daba físicamente para más a pesar de introducir a Torunarigha por Duda (110′) y Lustenberg por Skjelbred (103′).

El Bayern introduciria a Javi Martínez y Thomas Müller al 119′ para dar descanso a James Rodríguez y a Kingsley Coman.

Un Bayern que cada vez sufre más para ganar respira gracias a Kingsley Coman y Serge Gnabry. Parece que estos dos jóvenes pueden tomar la batuta de la ofensiva ante la inminente salida de las leyendas Arjen Robben y Franck Ribéry.

 

Resultado de imagen de mittelstadt bayern

El Bayern ahora tendrá que prepararse para su partido ante el Schalke 04 y posteriormente su visita a Liverpool el 19 de febrero.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.