Levante LIGA SANTANDER

#LevanteUD || TITO BLANCO: “TENÍAMOS DOS OBJETIVOS CON NOMBRE Y APELLIDOS”

El director deportivo del Levante UD compareció en una conferencia de prensa junto al presidente de la entidad el pasado martes tras la presentación de Rubén Vezo. Blanco confirmó que el Levante tenía abiertas dos operaciones de entrada: la de un central y un centrocampista con nombres y apellidos, pero solo una de las operaciones se pudo llevar a cabo.

En relación a la finalización del mercado invernal, las dos piezas clave más allá de lo deportivo en el club granota realizaron una rueda de prensa conjunta en la que se respondió a la actualidad granota. Una de las preguntas más recurrentes fue si la dirección deportiva estaba contenta con el rendimiento de los fichajes en los que se invirtió tanto en verano como Vukcevic, Simon o Dwamena, a lo que Tito Blanco respondió que “los fichajes venían a aumentar la competitividad en la plantilla”.

En el capítulo de entradas, había dos objetivos fijados pero solo se pudo completar la operación del portugués Vezo, que se ha adaptado al 100% a la dinámica de trabajo del equipo. El otro centrocampista con el que habían conversado se desconoce su nombre, ni por tanto, si estuvo cerca de recalar en el Levante UD.

Preguntados sobre el tema Jason, el presidente mostró su asombro por la decisión tomada por el jugador pese a que “las relaciones con los representantes nunca estuvieron cercanas a la renovación” y anunció que el club recibió una oferta por el gallego el pasado verano de 2M de euros, a la que renunció por la importancia que tendría Jason en el equipo.

Sobre la continuidad de la actual dirección deportiva visto su poco impacto positiva en la política de planificación de plantilla y la finalización de contrato a final de temporada, ambas partes destacaron la gran relación personal y profesional que les une y pospusieron las negociaciones para el final de temporada. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.