ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Málaga

#MalagaCF|| KONÉ VUELVE A LESIONARSE

Malas noticias en el entrenamiento del Málaga en el Ciudad de Málaga. Juan Ramón López Muñiz ha visto como casi al final de la sesión Koné tenía que retirarse lesionado.

Las alarmas han saltado con fuerza en la enfermería del club justo en la semana en la que los galenos del Málaga se habían quedado prácticamente sin trabajo después de las recuperaciones de Luis Hernández y el propio delantero marfileño. Una lesión complicada en el cuádriceps de su pierna izquierda que el atacante había dejado atrás hasta con un mes de retraso con respecto a los tiempos que el propio club había marcado el día que cayó lesionado.

“Koné se ha retirado en el tramo final del entrenamiento de este jueves debido a unas molestias en el cuádriceps izquierdo (concretamente en el recto anterior). El futbolista queda pendiente de pruebas diagnósticas que determinen el alcance de su lesión”, ese ha sido el escueto mensaje con el que el club de Martiricos ha hecho oficial la más que posible recaída del jugador. Una baja importante para la delantera ya que el jugador africano había firmado números muy interesantes en los pocos minutos de los que había dispuesto este curso.

Hay que recordar que Koné cayó lesionado en el partido ante el Nástic de Tarragona en La Rosaleda hace ya dos meses. Un pinchazo en el cuádriceps de su pierna izquierda, misma lesión que no le ha dejado completar la sesión de hoy fue el motivo para que el punto tuviese que ser sustituido por Haksabanovic. Segundos antes de su lesión, el delantero dejó uno de los regates de la temporada con un túnel de tacón al primer toque.

Precisamente, fue él el que adelantó al Málaga en el minuto 24 de aquel partido rematando de cabeza un gran centro de Renato Santos que finalizó el `24 con un cabezazo potente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.