ACTUALIDAD Girona LIGA SANTANDER SD Huesca

#SDHuesca || POSIBLE ALINEACIÓN ANTE AL GIRONA, JUANPI PODRÍA DEBUTAR

La SD Huesca tiene otra oportunidad este sábado para seguir creyendo en la permanencia. Esta vez será frente al Girona en Montilivi, donde buscará una victoria para acercarse al Villarreal.

Tras dos jornadas seguidas sin encajar gol, y anotando cuatro goles en dos partidos, todos en el último encuentro, los de Francisco han vuelto a tener confianza.

El vestuario está más unido que nunca y ha vuelto la ilusión a una plantilla que llegará a la ciudad catalana tras golear al Real Valladolid.

Las principales bajas son las de Cucho Hernández y Yangel Herrera. El delantero acumula cinco tarjetas amarillas, mientras que el venezolano no podrá jugar por la cláusula del miedo, culpa del acuerdo entre Manchester City y Girona.

Akapo se ha vuelto a entrenar tras sus molestias, y el capitán Melero sigue de baja tras su reciente operación, por lo que no contará para el míster.

La principal duda está en la delantera. El acompañante a Enric Gallego podría ser tanto Ferreiro como Chimy Ávila. El gallego está siendo lo más destacado de los altoaragoneses, aunque últimamente no ha sido titular. Chimy anotó la pasada jornada, y Francisco podría aprovechar su estado de forma.

Competición ha dejado sin efecto la tarjeta amarilla de Jorge Pulido, cual le dejaba sin jugar este partido por acumulación. Se esperaba el debut del nuevo fichaje, Diéguez, pero tras anular la amarilla al ‘mariscal‘, éste será el que ocupará la posición de central.

El debutante de la noche del sábado parece que será Juanpi Añor. El venezolano llegó en los últimos minutos del mercado invernal, y tras completar sus primeros entrenamientos, parece que sustituirá a Yanguel Herrera.

Todo apunta a que la formación será la misma que estos dos últimos encuentros, mostrando solidez defensiva y acierto ofensivo, con un 5-3-2.

Posible once de los oscenses:

Santamaría; Javi Galán, Insua, Pulido, Etxeita, Miramón; Moi Gómez, Cristian Rivera, Juanpi Añor; Enric Gallego, Ferreiro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.