ACTUALIDAD COPA DEL REY Real Betis Valencia CF

#BetisValencia || HABRÁ “NOCHE MÁGICA” EN MESTALLA

El delantero francés entró en los minutos finales y revolucionó un partido que el Betis ganaba 2-0.

Partidazo el vivido esta noche en el Benito Villamarín entre Real Betis y Valencia por la ida de las semifinales de Copa del Rey. El conjunto valencianista, una vez más, marcó en el descuento y empató un partido que perdía 2-0, llevandose así un gran resultado para la vuelta en Mestalla.

El Benito Villamarín recibía el partido con un ambiente espectacular, batiendo el récord de asistencia del estadio y motivando a sus futbolistas al máximo. Y así empezó el Betis, con el dominio de la pelota e intenso en el robo forzando al Valencia a dar su mejor versión desde el primer minuto. El Valencia tampoco se achicó e incluso arrancó mejor que los locales, bien plantado en su campo sin necesidad de manejar el partido y con contras rápidas y precisas.

Así llegaron las ocasiones, primero avisó Canales con un disparo potente que puso a prueba a Jaume y poco después el Valencia perdonó el gol en dos ocasiones, primero tras un remate de primeras de Rodrigo a pase de Soler que forzó el paradón de Joel Robles, que lo mandó a córner. En el lanzamiento de este, Mina remató a portería y de nuevo Joel salvó a los verdiblancos.

El Betis supo reaccionar y tubo la oportunidad de adelantarse después de que Canales asistiera a Guardado que con un remate forzado paseó el balón por la portería de Jaume sin conseguir el ansiado tanto. Un gol que si llegaría al filo del descanso a balón parado. Canales la puso al segundo palo, Sidnei la metió en el área pequeña y Loren totalmente solo, remató a placer. La pizarra de Setién dio sus frutos y el Valencia se llevaba un disgusto justo cuándo ya pensaba en el descanso.

Tras el descanso, el Valencia salió con fuerza y a punto estuvo de empatar el partido. La más clara llego tras una gran carrera de Rodrigo que terminó asistiendo a la perfección a Mina, que falló el mano a mano con Robles. Justo tras sacar de puerta el guardameta, el Valencia ganó el duelo y tras un centro raso de Piccini muy cerca estuvo Javi García de marcarse en su propia portería.

Eran los mejores minutos del Valencia, y una vez más, el Betis golpeaba en su peor momento. Nuevamente desde la esquina, Joaquín vio fuera de sitio a Jaume y marcó un gol olímpico que concedió el VAR segundos después.

El Valencia se recompuso tras el gol con la entrada de Kevin Gameiro al terreno de juego, el francés no paró de ofrecerse y dar salidas a un Valencia volcado en el área rival. Finalmente en uno de los fabulosos desmarques del ariete, Rodrigo filtró para el francés que asistió a Cheryshev para poner el 2-1.

El Valencia siguió insistiendo y Gameiro de nuevo, minutos antes del descuento, recuperó un balón, se marchó de Francis y envió un centro preciso a Cheryshev que lo remataba al larguero. Los de la capital del Turia no se rindieron y esta vez ya en el descuento la conexión Rodrigo – Gameiro volvió a surgir. El hispano brasileño se marchó por el costado izquierdo y dejó solo a Gameiro que batió a Joel con un toque sutil.

Con este resultado el Valencia deja los deberes hechos para la vuelta en Mestalla, donde se vivirá una nueva “noche mágica” para meter al equipo en una final 11 años después. Seguro que viviremos otro partidazo como el de hoy ante una afición totalmente entregada a su equipo.

No se olviden, el jueves 28 de febrero a las 21:00 horas en Mestalla, la vuelta de estas semifinales entre Valencia y Real Betis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.