ACTUALIDAD Elche CF ENTREVISTAS LIGA 1|2|3

#ElcheCF || JORGE CORDERO AL HABLA

Jorge Cordero, director deportivo del Elche CF compareció la mañana de ayer jueves ante la prensa para hablar acerca del mercado de invierno que ha protagonizado el club y su reciente fichaje Yacine, sustituto de Sory Kaba

Aseguró que el equipo tiene mejor plantilla para afrontar este final de temporada, pero que hay que demostrarlo. Está contento con su propio trabajo realizado y poder satisfacer los intereses del club y de la afición franjiverde, dejando salir a jugadores con los que no contaba el míster y trayendo hasta ocho futbolistas que, dicho por Jorge Cordero, son de rendimiento inmediato para afrontar este final de temporada, sin periodo de adaptación y para que Pacheta pueda elegir y decidir quiénes son los mejores en cada posición.

También hablo, como no, de Yacine, el nuevo fichaje ilicitano después de haber pagado la cláusula de rescisión del contrato que le unía al UD Melilla. Aseguró que el marroquí viene con mucha hambre en su primera oportunidad en categoría profesional.

Adelantó, además, que la lesión de Neyder Lozano progresa adecuadamente y estar disponible antes de los plazos previstos muy probablemente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.