FULHAM MANCHESTER UNITED PREMIER LEAGUE

#FulhamManchesterUnited || EN BUSCA DEL CLASICISMO EN LONDRES

Craven Cottage es un escenario idílico para bailar al son de la música clásica. Siendo uno de los estadios más bonitos del fútbol inglés, en un remoto escondite de Londres, el Manchester United viajará en el tiempo para hacer los deberes en casa del Fulham antes de iniciar las dos eliminatorias en dos competiciones a las que aspira con todas las cartas sobre la mesa. Y por eso, perder la esencia sería retroceder todo lo recorrido. 

En apenas seis días, el United se enfrentará a PSG y Chelsea en una lucha por creerse aspirante a los títulos. Y sí, el Fulham es un escollo menor en el camino ocupando la penúltima plaza de la tabla y en plena agonía por perseguir una salvación cada vez más lejos. Las lesiones como la de Mawson, Bettinelli, Schurrle o la cláusula del miedo de Fosu-Mensah impiden un once de garantían y complican una utópica machada. 

Solskjaer no es de los de especular. Y su 4-2-3-1 y sus jugadores clave serán alineados porque, al fin y al cabo, la Premier League les ha concedido la oportunidad de tener a tiro de piedra la cuarta plaza. Y otro caso como el del Burnley sería un paso atrás en lo anímico. Aunque no se descarta para nada el descanso de jugadores que vienen siendo importantes como Lindelof, Lingard o incluso Shaw.

La matinal en Craven Cottage esconde la anarquía del dibujo. Un equipo que todavía no lo ha encontrado y un segundo que en su búsqueda ha encontrado la llave del éxito. La tendencia anarquista que imperaba en el United puede ser un arma de doble filo para los intereses de los red devils. Así que, mañana quizás no sea el mejor momento para brillar, sino el de ganar desde el bloque y siendo fiel al clásico estilo de juego que ha adquirido el equipo tras la llegada del noruego.

Ficha técnica

Fulham FC (3-4-3): Sergio Rico; Odoi, Le Marchand, Ream; Cairney, Chambers, Seri, Kebano; Cissé, Mitrovic, Babel.

Manchester United (4-2-3-1): De Gea; Young, Bailly, Jones, Shaw; Ander Herrera, Matic; Mata, Pogba, Martial; Rashford.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.