ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER

#LevanteUD || LESIONES MUSCULARES EN UN MOMENTO TRÁGICO

Sergio Postigo ha vuelto a recaer de su lesión en el sóleo de la pierna izquierda en esta semana cargada de entrenamientos. Además, Coke Andújar también ha sentido unas molestias que le han obligado a abandonar el entrenamiento de ayer jueves 7. Independientemente del momento de la temporada, las lesiones musculares se están sucediendo una tras otra y todas tienen en común que las sufren jugadores que ocupan puestos de la defensa. 

Todos los centrales que han estado en nómina desde que iniciara la Liga excepto Cabaco han caído lesionados. Verdaderamente, se está convirtiendo en el talón de Aquiles del equipo valenciano. Y ahora que ya solo disputa una competición, el reloj corre en contra con el fin de recuperar efectivos y disponer de más jugadores antes de que la salvación se convierta en una lucha sin cuartel en la que el Levante esté involucrado de lleno. 

Quizás la preparación física del cuadro de Paco López haya sido deficiente o demasiado exigente en relación al nivel de competitividad de la Primera División, o la defensa de tres centrales haya llevado al límite a los centrales de corto recorrido y con mayor sacrificación defensiva. O simplemente, haya sido casualidad y Postigo y Chema no estén teniendo suerte en la recuperación de las dolencias. 

Paralelamente, el problema abre un nuevo debate. Y es el de la planificación de la plantilla y la remodelación del proyecto. Chema y Postigo, como Coke o Pedro López, son defensas veteranos y experimentados, en los que se creyó y se confió en sus cualidades para asentar el proyecto en la Liga Santander. Sin embargo, su tendencia a las lesionas asustan y hace plantearse sobre una renovación clara de los estandartes del equipo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.