ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER

#LevanteUD || TOÑO, DETENIDO POR UN SUPUESTO CASO DE EXTORSIÓN

El lateral izquierdo del Levante UD, Antonio García “Toño”, ha sido detenido esta misma tarde acusado de hasta seis casos de extorsión y amenazas. El juez del juzgado de instrucción nº3 de Teruel ha decretado prisión sin fianza para el jugador granota, que se ha visto involucrado junto a seis personas más en esta denuncia conjunta.

Actualmente, Toño se encuentra en dependencias judiciales de Teruel, donde pasará la noche y esperara a la resolución del juzgado. El juez ha considerado adecuada su entrada en prisión hasta que se esclarezcan los hechos tras haber pasado a disposición judicial como investigado y el jugador estaba convocado para el entrenamiento de mañana 8 de febrero en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Toño había renovado este mismo miércoles hasta 2023 con el club valenciano, y se había postulado como uno de los ídolos de la afición después de elegir quedarse en el club que le ha visto crecer. Sin embargo, no es el primer acto de indisciplina que protagoniza el jugador durante esta temporada. Salvo sorpresa, el proceso de instrucción se presenta largo y el jugador no abandonará el Centro Penitenciario de Teruel hasta que salga la resolución del caso.

Rápidamente, el hecho ha causado revuela entre todos los medios del país y ha supuesto una noticia muy importante la encarcelación de Toño, un jugador profesional de la Liga Santander. El Levante, sabedor de los hechos por los que se le acusa, ha emitido un comunicado oficial en el que pide el máximo respeto al jugador y a sus familiares y que se respete la presunción de inocencia.

Toño es baja casi segura para el partido en Mendizorroza, y es que la cadena de infortunios que está sufriendo Paco López le está acercando cada vez más a los puestos de descenso. Más allá de esto, el impacto social que pueda tener el suceso para la opinión pública puede desestabilizar al conjunto granota y a su afición en una situación bastante complicada. Y sobre todo la relación que tenga el lateral con su afición a partir de ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.