#MalagaCF|| HARPER: “CREO QUE ESCOCIA DEBE CONVOCARME”

el

Jack Harper, en una entrevista para ‘The Guardian’, habló sobre la posibilidad de ir con la Selección Escocesa. Al delantero todavía no le han llamado pese a su buen rendimiento y ya empieza a desesperarse.

La temporada de Jack Harper no está pasando desapercibida para nadie. Su buen hacer en el Málagapodría darle la posibilidad de debutar con la Selección Escocesa, algo con lo que sueña.

“No he recibido ninguna llamada, pero me gustaría pensar que Escocia sabe lo que estoy haciendo. Creo que tienen que llamarme después de jugar de la forma en la que lo estoy haciendo y en el club donde estoy”, aseguró.

Harper eligió jugar con Escocia antes que con España: “Si hubiese elegido jugar con España me hubieran apoyado igualmente, pero siempre supe que el sueño de mi padreera que jugase con Escocia”.

Nunca se olvidará de Muñiz: “Nunca olvidaré al míster. El año en el que debutas en el fútbol profesional necesitas confianza. En su primera conversación conmigo me dijo que si los entrenadores no dieran oportunidades, no habría futbolistas”.

Un único objetivo: “El objetivo del club y el mío es llegar a Primera División. El año pasado fue una pesadilla y creo que jugadores como yo han traído aire fresco a la plantilla”.

Por último, el delantero blanquiazul contó una anécdota como canterano del Real Madrid: “Me hice una foto con Cristiano y yo era minúsculo en comparación suya. Fue muy gracioso. Soy muy fan suyo porque es el que más trabaja”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.