ACTUALIDAD LIGA IBERDROLA Málaga

#MalagaFemenino|| PAMELA GONZÁLEZ CONVOCADA POR LA SELECCIÓN DE URUGUAY

La temporada que ha marcado el retorno del Málaga CF Femenino a la máxima categoría se está caracterizando por las continuas convocatorias que están recibiendo sus jugadoras para acudir con sus respectivas selecciones nacionales. La última de las futbolistas que entrenan a las órdenes de Antonio Contreras en recibir una citación de estas características ha sido Pamela González. Y es que el buen papel de la mediocampista malaguista no ha pasado inadvertido para Uruguay.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Málaga CF confirmó la convocatoria de la jugadora de su equipo femenino con La Celeste. “La Selección Mayor Uruguaya ha convocado de nuevo a Pamela González. La centrocampista del Málaga CF Femenino defenderá de nuevo la elástica charrúa, ya que es uno de los nombres fijos en las listas de Uruguay. La malaguista vestirá la elástica celeste en un partido amistoso ante Francia que tendrá lugar el próximo 4 de marzo en Tours (Francia) a partir de las 21:00 hora local”, indicó al respecto el club boquerón.

La aguerrida mediocampista del Málaga CF Femenino es una asidua a las convocatorias con la selección de Uruguay. De hecho, en el pasado curso 2017-2018 pudo defender la elástica del seleccionado charrúa en la Copa América de Chile. Ahora, tendrá la oportunidad de disfrutar de un amistoso de altísimo nivel ante Francia, anfitriona del inminente Mundial que tendrá lugar en este año 2019.

Todo ello, gracias a sus buenas actuaciones en el Málaga CF Femenino. Un equipo con el que ha podido debutar en la máxima categoría del fútbol español esta campaña, aportando su granito de arena en la dura batalla por la permanencia. La uruguaya es una jugadora importante en los esquemas de Antonio Contreras, gozando de minutos y continuidad.

Por el momento, Pamela González ha podido vestirse de corto a lo largo de 18 compromisos oficiales: 17 en la Liga Iberdrola y uno en la Copa de la Reina. Competiciones en las que ha acumulado 1457 minutos en activo, viendo cinco tarjetas amarillas y anotando un gol: ante el Sevilla FC Femenino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.