ACTUALIDAD SD Huesca

#Opinión || ¿SE SALVARÁ EL HUESCA?

Día 21 de Mayo de 2018, un día del que los oscenses nunca se olvidarán. Gallar y Pulido metían dos goles para llevar al Huesca a primera por primera vez en su historia.

Con la misma dinámica empezó la liga el conjunto del que entonces era entrenador, Leo Franco; consiguió cuatro puntos de seis posibles en los dos primeros partidos de liga.

Pero, un partido después, cayó goleado con el Barcelona y, desde aquel partido, no puntuó dos partidos seguidos hasta el día de hoy.

Mucha gente piensa que el Huesca ya esta muerto, que no se va a salvar, que no se puede hacer ya nada e incluso que el Huesca es malo.

El conjunto altoaragonés, pese a su gran juego, va último a ocho puntos de la salvación.

El Huesca ha dominado un gran porcentaje de los partidos que ha jugado, pero la mala suerte le ha pasado una mala jugada.

Muchos aficionados y jugadores que ven al Huesca jugar llegan a la misma conclusión: “El Huesca no se merece estar donde está”.

Además, la gestión que hizo el club en verano fue nefasta, cambiando medio equipo en el mercado invernal (donde ha acabado con menos jugadores).

Ahora parece que la suerte sonríe al Huesca, dos partidos seguidos con portería a cero, el último goleando al Valladolid por 4-0.

Claves en el Huesca pueden ser los nuevos fichajes, Ferreiro, Santamaría, Miramón y Pulido, pero sobre todo, la clave para la salvación de este Huesca es Francisco y la unión del vestuario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.