ACTUALIDAD Real Madrid

#RealMadrid || TOP GOLEADORES DE LOS DERBIS MADRILEÑOS

-Raúl González es el noveno máximo goleador de la historia de los derbis. Jugó 27 partidos en un total de de 14 años, y en ellos hizo 11 goles.

-Adrián Escudero fue un futbolista del Atlético de Madrid que debutó en 1946. Disputó un total de 25 derbis madrileños y marcó 11 goles, los mismos que hizo Raúl Gonzalez con el Madrid.

-Emilio Butragueño es una leyenda viva del Real Madrid. El buitre jugó 31 derbis de Madrid, en los cuales consiguió marcar 12 goles. Jugó toda su carrera en el Real Madrid.

-Puskas fue un futbolista que jugó de delantero en el Real Madrid. En los derbis madrileños consiguió hacer 13 goles en 17 partidos.

-Carlos Santillana jugó en el club blanco desde 1971 hasta 1988, toda su carrera. Estos años le permitieron ser el cuarto máximo goleador de la historia de los derbis madrileños, con 15 goles en 36 partidos.

-Santiago Bernabéu es el que puso el nombre al actual estadio del Real Madrid. Jugó desde 1913 hasta 1927 en el Madrid, y le marcó 17 goles al Atleti en 19 partidos.

-Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de los derbis, y el único jugador en activo de toda la lista. El portugués ha marcado al Atlético de Madrid 22 goles en 31 partidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.