ACTUALIDAD LIGA SANTANDER Villarreal

#Villarreal||¿VOLVEREMOS A VER AL VILLARREAL QUE LUCHABA POR EUROPA?

El Villarreal, que no está llevando a cabo su mejor temporada en la liga española, está dentro de los dieciseisavos de final de la competición europa UEFA Europa League, dónde se enfrentará al Sporting CP, pero si ha llegado hasta ahí, cómo es que está posicionado decimonoveno en la clasificación de la competición doméstica? Repasaremos los partidos más importantes de los ‘groguets’ en la presente temporada.

Villarreal

Cómo la mayoría de aficionados españoles creíamos, el Villarreal volvería a ser un equipo fuerte y con garra, y lo es, pero ha ido decayendo durante las 23 jornadas de liga disputadas hasta el momento, cayó en copa en octavos de final y en competición continental, sacó, la que puede ser esta campaña hasta el momento, la mejor cara de la entidad castellonense.

En las 10 primeras jornadas ligueras, sacó 9 puntos de 30 posibles, resultados que dejan mucho que desear y que hicieron que Javier Calleja fuera destituido, para un mes después ser reelegido como nuevo ‘míster’ del ‘submarino amarillo’. La Liga Europa hizo que el Villarreal cambiara y de 18 puntos posibles en la fase de grupos, sacó 10 puntos que le hicieron pasar como primer clasificado dejando fuera a Spartak de Moscú y Rangers de Glasgow.

En Copa del Rey salieron con mucha fuerza tras anotar 11 goles a la UD Almería en dos brillantes partidos en el que los de Castellón, volvieron a dar lo mejor de sí, dejando mucho que desear en la ida, jugando de visitantes y empatando 3-3 pero destrozando a un humilde Almería que acabó destruída por 8-0 en el Estadio de la Cerámica. Semanas más tarde el conjuntos ‘amarillo’ acabaría cayendo en Cornellà-El Prat con un global de 5-3 en contra plantándole cara a un potente Espanyol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.